ALDEA COTIDIANA

           En HOLGUIN, Cuba, como en todos los lugares del mundo, ocurren hechos triviales, bellos a fuerza de fugaces                                                          Esta ciudad la construyeron mis padres vísperas de mi nacimiento y quisiéramos que nada se perdiera, que todo lo que fue haciéndose desde nuestros padres a nosotros, permaneciera intacto y puro, porque la ciudad es el escudo que hace que nuestros nombres no se olviden                                                    300 aniversario del pueblo de Holguín en 2020
gadgets para blogger

Toda la aldea a la mano

HÉCTOR LAVOE INTERPRETA AL HOLGUINERISIMO GUAYABERO

7 de diciembre de 2016

Camayd - María de los Angeles Santana



María de los Ángeles Santana (Actriz de cine, radio y televisión. Inició su carrera como cantante lírica bajo el magisterio de Ernesto Lecuona. Fue una de las grandes divas cubanas).

El muere cuando teníamos el proyecto de hacer “Las Leandras” con su compañía de Holguín y bajo la dirección artística de Nelson Dorr, de quien Raúl era un muy gran amigo. Tanto entusiasmo tenía con la puesta que personalmente vino a mi casa de La Habana a traerme el libreto que antes había trabajado, y mucho, con Nelson. Incluso, se llegó a hacer todo el vestuario, y él volvió a casa a que me probara el traje de la obra, y siempre con aquel entusiasmo, dedicación, amor, alegría y el fuego que lo distinguía cuando tenía algún proyecto.